Skip to main content
Loading...

¿Qué equipo se usa en el mastering?

Digital

TRATAMIENTO DIGITAL

Para la edición y tratamiento digital confiamos en UAD, Fabfilter, Brainworx, Softube, etc

Las mejores marcas, siempre en constante actualización y ampliación

Edición
La edición digital permite procesos muy quirúrgicos
Automatización
Se pueden automatizar todos los parámetros que intervienen en la masterización digital. Sólo actúan donde deben actuar.
Limitación
La limitación como último paso, se puede realizar en digital, permitiendo una gran variedad de plugins y parámetros diferentes

ANALÓGICO

Analógico

Contamos con las herramientas necesarias para realizar todo el proceso del mastéring en analógico. Compresión varias clases, saturación (Multibanda), ecualización y limitación.
Convertidor

ANTELOPE PURE 2

es un convertidor de 2 canales AD / DA de 24 bits y 192 kHz de grado de masterización y reloj maestro que incluye un atenuador de volumen controlado por relé. Cuenta con la tecnología de sincronización acústica enfocada acústicamente (AFC) de Antelope Audio, y también utiliza circuitos analógicos prístinos, impulsados por una fuente de alimentación lineal patentada de múltiples etapas para una claridad digital y realismo analógico sin igual.

Saturación y Control Estéreo

DRAWMER 1976

 

      El procesador de estéreo y saturación de 3 bandas Drawmer 1976 ha sido diseñado para inyectar carácter, color y vida a sus grabaciones, mezclas y mastering con el estilo de los equipos clásicos de la década de 1970. La saturación completamente analógica del 1976 proporcionará el realismo que intentan imitar los plug-ins, de esta manera reemplaza el sonido digital áspero y estéril con una saturación analógica real que aporta plenitud, suavidad y calidez. ¿Por qué emular cuando puedes tener el sonido real?

Ecualización (Orden intercambiable)

ELYSIA XFILTER

permite limpiar y ajustar los extremos, graves y agudos y modelar 4 bandas además de filtros resonantes o un realce pasivo de agudos. Versatilidad y calidad.

Compresión 1 (Orden intercambiable)

DRAWMER 1978 

     Sus tiempos de ataque desde 0,2 ms hasta 100 ms y los emuladores de carácter, permiten a este compresor trabajar como un FET normal de tiempos rapidísimos o comprimir con  comportamientos similares a un óptico, de ataques más lentos y releases en 2 tiempos. Cuenta además con control de saturación y modelador de tono. 

Compresión 2 (Orden intercambiable)

ELYSIA XPRESSOR

     Un compresor discreto de clase A que cuenta con un sonido transparente y funciones especiales (Modo warm, radios negativos, limitador de reducción, etc) que lo hacen apto para cualquier tipo de trabajo. Especialmente versátil.

Compresión 3 (Orden intercambiable)

IGS TUBECORE MASTERING EDITION

     Un auténtico compresor Vari-Mu con características especiales como el control de compresión paralela, parámetros ajustables por pasos o compresión M/S integrada. Transformadores Carnhill y Sowter. Calidez y profundidad analógica. 

Antelope Pure 2
Elysia Xfilter
Focal Shape 65
IGS TUBECORE 3U
MACKIE MCU PRO
Drawmer 1978
Yamaha HS8 S
Elysia Xpressor
Drawmer 1976

OTROS EQUIPOS y MATERIALES

Monitorización: FOCAL, YAMAHA, JBL, AKG

Tratamiento acústico:  HOFA

Controladora hardware: MACKIE MCU PRO